Reconstrucción
Ventajas y desventajas de remplazar o reconstruir ventanas

Ventajas y desventajas de remplazar o reconstruir ventanas

Si sus ventanas se ven viejas, puede parecer una obviedad simplemente reemplazarlas, en lugar de reconstruirlas. Pero en realidad no es un problema claro. El hecho es que no a todas las casas les iría bien con ventanas nuevas. Las casas más antiguas, en particular, tienden a funcionar mejor cuando las ventanas se reconstruyen a medida, ya que esas ventanas son clave para el estilo arquitectónico de la casa. Además, las ventanas más antiguas tienen algunos beneficios sorprendentes para un hogar, que exploraremos a continuación.

Al igual que con cualquier reparación o remodelación de una casa, el costo es una consideración clave para reparar o reconstruir ventanas. La similitud de ambas opciones puede sorprenderte. Las ventanas nuevas pueden oscilar en costo por cada ventana. La reparación de una ventana es más difícil de precisar, ya que el costo puede incluir el tipo de vidrio, la cantidad de marco que debe reconstruirse y las tarifas de los contratistas por región. Como tal, la reparación de una ventana puede oscilar. Pero, dependiendo de lo que desee en una ventana, podría garantizar el extremo superior del rango de precio

Ventajas de la reconstrucción de ventanas

En las casas antiguas, las ventanas ayudan a definir el estilo arquitectónico del hogar. Puede mantener ese estilo reconstruyendo ventanas.

Lo crea o no, las ventanas antiguas pueden ser de mayor calidad que las ventanas nuevas. Por ejemplo, se garantiza que algunas ventanas nuevas durarán hasta 10 años. Mientras tanto, esas viejas ventanas se construyeron en los días en que las cosas se hacían para durar décadas o más con el cuidado adecuado.

Vale la pena intentar conservar algunos de los elementos clásicos, como el vidrio ondulado. Elementos como este pueden dar un carácter hogareño.

Contras de la reconstrucción

Es posible que no sea posible rescatar las ventanas si hay daños por agua y podredumbre, o puede ser muy difícil y costoso hacerlo.

Las casas construidas antes de 1960 a menudo tienen pintura a base de plomo. Los contratistas a menudo tienen que quitar la pintura de forma segura.

Las ventanas más viejas pueden ser menos eficientes energéticamente. Es posible que tenga que calafatear alrededor de las ventanas más viejas o agregar cubiertas de plástico a las ventanas durante el invierno.

La reconstrucción de ventanas podría terminar costando más que reemplazarlas, dependiendo del tamaño de la ventana, las tarifas de los contratistas locales y el alcance de las reparaciones.

Ventajas de remplazar entanas

Los nuevos estilos tienden a ser más eficientes energéticamente con las tecnologías más actualizadas.

Los nuevos estilos de ventanas tienden a verse mejor en casas más nuevas, ya que se adaptan a los estilos contemporáneos.

Si obtiene nuevas ventanas, puede tener acceso a garantías más completas.
Elegir hacer que su hogar sea más actualizado y energéticamente eficiente puede conllevar reembolsos o créditos fiscales.

Contras de reemplazar ventanas

Si reemplaza ventanas históricas, como vidrieras o estilos artesanales, en realidad puede reducir el valor de la casa.

Puede ser tentador optar por algo más actualizado y energéticamente eficiente, pero las ventanas energéticamente eficientes pueden tardar años en pagarse por sí solas. Optimisticamente, está viendo unos 40 años antes de que esas ventanas de bajo consumo de energía se paguen por sí mismas. Mientras tanto, podría estar sacrificando el carácter estético de su hogar.

Recuerde, generalmente se reduce a la antigüedad de su hogar y cómo se verá una actualización. Si está en una casa antigua y las ventanas son una parte clave del estilo arquitectónico, lo más probable es que valga la pena invertir en reconstruir las ventana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *