Baños
Organice su botiquín

Organice su botiquín

¡Maximice su botiquín con estos consejos y encuentre espacio de almacenamiento adicional que ni siquiera sabía que tenía!

Por sí solo, un botiquín de baño es un lugar útil para guardar las necesidades del baño. Sin embargo, con pequeños consejos y trucos, puede convertirse en una fuente inagotable de almacenamiento. Utilice estas prácticas ideas para transformar su botiquín y hacer que funcione de manera más eficiente para usted.

Guarde todos los elementos dentro de una categoría de cuidado juntos

En las mañanas nubladas, no tendrá que buscar pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal; todo estará en el mismo lugar para agarrarlo. Usar múltiples del mismo recipiente, como tazas de cerámica blanca o vasos de acrílico transparente, instantáneamente hace que los estantes se vean ordenados. Para un mejor aspecto, empapele la parte posterior del gabinete con un revestimiento adhesivo para estantes.

Los elevadores le permiten almacenar el doble en la misma cantidad de espacio. Dado que el elevador de acrílico que se muestra en la imagen es transparente, se organiza mientras parece que no ocupa tanto espacio.

Use mini frascos y recipientes para almacenar artículos más pequeños

Contiene varios artículos pequeños en recipientes transparentes: cintas para el cabello y pasadores en vasos, horquillas en una caja pequeña. Poder ver lo que pertenece a cada contenedor hace que sea más fácil mantener las cosas en el lugar correcto.

No olvide utilizar la parte inferior de los estantes del gabinete. Instale ganchos adhesivos simples para colgar diademas, collares o pulseras para que estén siempre a mano.

Los botes transparentes con tapa facilitan la búsqueda de accesorios de belleza. Estos pequeños recipientes no ocupan mucho espacio y aún así hacen el trabajo.

¿Salir después del trabajo? Dedique algo de espacio en los estantes a una pequeña bolsa de cosméticos equipada con lo que necesita para refrescarse para una salida nocturna. Simplemente tíralo en tu bolso por la mañana.

Un tablero de notas magnético montado en la puerta de un gabinete de almacenamiento del baño convierte una superficie pasada por alto en un caballo de batalla de almacenamiento. Los contenedores magnéticos delgados sostienen los productos pero aún permiten que la puerta se cierre por completo.

Con estos sencillos consejos y trucos, el espacio de almacenamiento en un tocador puede aumentar significativamente. Ya sea que esté instalando ganchos o utilizando el poder de los imanes, estos cambios pueden ahorrarle tiempo y estrés, dejándolo listo para afrontar el día.

Etiquetas: