Diseño y Decoraciónn
7 formas de romper patrones en decoración

7 formas de romper patrones en decoración

Desde mega estallidos de color hasta impresiones mixtas en abundancia, nos encanta romper las reglas de la industria en patrones, estampados y decoración atrevida. 

Inspirate

Una remodelación considerable convierte una cocina en un espacio para bebidas, risas y amigos. Un enfriador de bebidas y una máquina de hielo reemplazaron los electrodomésticos viejos, mientras que una mesa de segunda mano y sillas de mercado de pulgas se sientan donde una vez estuvo una isla. El papel tapiz verde equilibra la encimera y el piso rojos, que continúa en varias habitaciones contiguas para ocultar una mezcolanza de acabados de madera. La belleza de la pintura para pisos esmaltada a base de aceite: cuando muestre desgaste, ¡simplemente vuelva a pintar!

Ve a lo grande

La nueva versión del tocador comenzó con un papel tapiz azul gráfico, pero no se detiene allí. Un tocador naranja de alto brillo evita que la habitación roja y azul parezca patriótica y hace referencia al funky papel tapiz naranja de botas de lluvia que se encuentra justo afuera. Las perillas amarillas redondas añaden un toque de diversión inesperada a una habitación que a menudo se pasa por alto.

Creatividad

La habitación es una prueba de que nunca debe renunciar a los suelos gastados. Todo lo que necesita es creatividad y una nueva capa de pintura. El sucio piso de ladrillo de la terraza acristalada se convirtió en un espectáculo con una capa de pintura azul marino de alto brillo. El patrón da textura al brillo y fundamenta los atrevidos textiles.

Balnco y negro pero nunca aburrido

En el lavadero, el patrón en lugar del color complementa el piso de baldosas en blanco y negro existente. Aporta personalidad al espacio sin abrumar la vista. El papel de despegar y pegar resultó ser un éxito en el esfuerzo de este propietario por ahorrar dinero, tiempo y frustración. Su truco: humedecer el papel primero permite más tiempo para reposicionar antes de que se pegue.

Piense en rosa

No hay nada sofocante en este comedor Con opciones de colores intrépidas inspiradas en la vida en las Bermudas, el rosa se fusiona con el fucsia a la perfección. La mesa no tenía asientos para igualar, lo cual está bien para nosotros; estas sillas sin respaldo no bloquean la vista de la bonita habitación. Sus bases doradas añaden un poco de glamour y se relacionan visualmente con el colgante vintage calado sobre la mesa.

Azul de principio a fin

La clave para mezclar estampados grandes y llamativos en la misma habitación es el color. Elija patrones que compartan un tono común y deje volar su creatividad. El papel tapiz índigo a gran escala lleva esta sala a la mitad de la línea de meta, pero los muebles de la tienda de consignación con tela retapizada brindan el toque final. Mezclar acabados de madera no es gran cosa en una habitación tan atrevid.

Espacio pequeño

A menudo se piensa que los espacios pequeños solo permiten un diseño simple, pero ese mito de la decoración es desacreditado por este baño con errores. Las luminarias geométricas son el contrapunto perfecto para el revestimiento mural de mariposas animadas, un truco que mantiene la vista en movimiento en un espacio reducido. El gabinete del tocador, la cubierta del radiador adyacente y toda la carpintería de la habitación se pintaron de verde Kelly para unificar el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *